Cajas para mudanzas

Cajas y embalajes para mudanzas

El embalaje y empaquetado es un proceso esencial en la mudanza. Debemos escoger embalajes adecuados y resistentes que protejan los objetos que vamos a mover de lugar.

El servicio de embalaje y empaquetado que les ofrecemos en Mudanzas Sancas debe planificarse convenientemente antes de realizar una mudanza. En primer lugar, nos ocuparemos de clasificar las pertenencias según la fragilidad y tipo de material. Posteriormente protegeremos todos los objetos delicados empleando plástico de burbujas y sellando completamente el objeto o la pieza a transportar.

Después se colocarán en cajas estos objetos de forma que no queden espacios libres para que, durante el tiempo de manipulación y transporte, los objetos no puedan chocar entre sí, evitando que puedan romperse o deteriorarse.

Nuestros profesionales están altamente cualificados y son expertos en embalaje y empaquetado. Gracias a su amplia experiencia sus objetos no sufrirán daños y se evitarán todo tipo de problemas durante el traslado o mudanza.

Un buen empaquetado que proteja adecuadamento los objetos es clave para hacer una mudanza con éxito.

Si va a transportar algo delicado, pesado o muy aparatoso se tendrá que utilizar un material de envoltorio capaz de proteger sus pertenencias por completo según las exigencias. Nuestros profesionales de mudanzas en Zaragoza podrán asesorarle sobre cómo llevar a cabo un embalaje y empaquetado según sus necesidades y circunstancias.

Cajas para mudanzas en Zaragoza

Las cajas de mudanzas son un elemento indispensable a la hora de realizar cualquier tipo de mudanza. Incluso en traslados pequeños será necesario utilizar cajas que faciliten el transporte de los objetos.

Hay muchos tipos distintos de cajas para mudanzas, por lo que tendrá que contar con las cajas necesarias para poder empaquetar mejor sus pertenencias.

En función del tipo de traslado al que se enfrenta habrá que optar por diferentes tipos de cajas de cartón. Es importante elegir las que mejor se adapten a nuestras pertenencias. Estos son los más comunes:

Cajas de cartón reforzado para mudanzas

Las cajas de cartón reforzado son un elemento indispensable en cualquier mudanza. Estas cajas de cartón se diferencian de las más comunes en que cuentan con una doble capa de refuerzo adicional.

Estas dobles cajas protegerán de forma correcta los objetos trasladados, evitando los golpes y roces que pueden producirse durante la mudanza. Las cajas reforzadas también son capaces de aguantar objetos pesados sin rasgarse ni romperse.

Nuestros profesionales siempre tienen cuidado a la hora de trasladar todos sus objetos personales, pero es difícil evitar por completo los golpes durante el trayecto. Así pues, las cajas de cartón reforzado evitarán que los objetos que se encuentran en su interior sufran ningún daño ni se estropeen.

Estas cajas, además, se encuentran disponibles en distintos tamaños y disposiciones, por lo que son muy útiles para transportar todo tipo de objetos. Por este motivo, son uno de los tipos de cajas para mudanzas más comunes y utilizados cuando se lleva a cabo un traslado.

Cajas de cartón para mudanzas

Cajas con asas

Las cajas con asas ofrecen una mayor comodidad a la hora de llevar a cabo una mudanza. Son especialmente recomendables para transportar objetos grandes, ya que las asas facilitan el transporte de cajas de gran envergadura y muy pesadas.

Hay una gran variedad de tamaños entre las cajas con asas, por lo que siempre existirá una que se adapte a sus necesidades. Además, existen cajas de cartón reforzado que cuentan con una mayor resistencia para asegurar que los objetos trasladados no sufren ningún daño.

Cajas armario para mudanzas

Estas cajas suelen ser utilizadas para transportar ropa y otros materiales textiles, ya que evitan que se produzcan arrugas en las prendas durante el traslado.

Se trata de cajas alargadas con perchas en su interior en las que colgar la ropa durante la mudanza. Se pueden encontrar cajas armario de distintos tamaños para así poder transportar cualquier tipo de prenda, incluidas aquellas de mayor largura, como abrigos o vestidos.

Estas cajas son muy resistentes y fáciles de transportar, por lo que se convierten en un elemento esencial para hacer una mudanza o traslado de ropa y otros textiles.

Cajas para vajilla

La vajilla es un elemento muy frágil y pesado, lo cual complica la mudanza o traslado. Por este mismo motivo, las vajillas son uno de los objetos que pueden sufrir daños con mayor facilidad durante la mudanza, por lo que es muy importante que sea transportada de forma correcta.

Estas cajas para vajilla suelen tener separadores que permiten ordenar todas las piezas con mayor facilidad, aportando además una capa de protección extra para todos los elementos.

Las celdas o separadores nos permiten guardar los objetos de forma más ordenada, por lo que facilitan el proceso de desempaquetado posterior a la mudanza.

Otros embalajes para muebles

Si tenemos que transportar elementos muy pesados, especialmente cuando se trata de maquinaria o aparatos de mucho peso, los embalajes de madera son una alternativa muy interesante. Estas cajas contenedores son las más utilizadas cuando se efectua un traslado de objetos pesados gracias a su extraordinaria resistencia.

Existen embalajes de madera de diferentes tamaños y variedades, incluyendo cajas reforzadas y contrachapadas. Además, en algunas ocasiones hay que optar por utilizar cajas de madera a la medida que se adapten a unas necesidades concretas. Esto sucede normalmente cuando el objeto a trasladar es algún tipo de maquinaria industrial sensible o aparato médico de gran valor y muy sensible a golpes y movimientos bruscos.

Los embalajes de papel son buenos complementos para realizar una mudanza. Se suelen utilizar como complemento a otros contenedores como pueden ser las cajas de cartón. El papel utilizado para mudanzas es más consistente y resistente que el papel común.

Es utilizado normalmente para guardar de forma individual los diferentes objetos de la vajilla para evitar que les llegue el polvo.

Todas estas cajas de mudanza son reciclables y reutilizables lo que las convierte en una gran alternativa sostenible para cuidar el medio ambiente.

No dudes en contactar con nosotros para contarnos todos los detalles de tu mudanza. En Mudanzas Sancas somos especialistas en todo tipo de traslados y podremos asesorarte en todo lo relacionado con el transporte de tus enseres, incluyendo el tipo de cajas más recomendable para trasladar cada tipo concreto de objetos.

Nuestros profesionales de las mudanzas en Zaragoza están a su disposición para ayudarle.

Solicite presupuesto